Bayern reprocha a Löw por descartar de la Selección a Müller, Boateng y Hummels

El director técnico alemán anunció una renovación en el equipo tras los malos resultados en el Mundial de Rusia

Jugadores del Bayern
Los tres jugadores del Bayern fueron campeones del mundo en 2014. Foto AFP

Bayern Múnich le reprochó al técnico de Alemania Joachim Löw las formas y el momento en el que prematuramente puso a fin a las carreras internacionales de tres jugadores del club.

Thomas Müller, Jerome Boateng y Mats Hummels fueron informados el martes que no entraban más en los planes de Löw, como parte de una renovación a fondo del seleccionado tras su eliminación a las primeras de cambio en la Copa del Mundo Rusia 2018.

No somos de comentar las decisiones deportivas del técnico nacional, pero nos parece cuestionable el momento y las circunstancias del anuncio de esta decisión a los jugadores y al público, publicó el Bayern en un comunicado de prensa.

Bayern también destacó que Alemania había estado sin jugar desde el 19 de noviembre, y que el hecho que los jugadores y público sean informados tres meses después previo a partidos ante Wolfsburgo en la Bundesliga y Liverpool en la Liga de Campeones nos irrita.

Joachim Löw debe anunciar dentro de poco su convocatoria para los próximos partidos de la selección alemana.

Bayern también rindió tributo a los logros de los jugadores con Alemania, todos integrantes del equipo que se consagró campeón en el Mundial de 2014, en el que golearon 7-1 a Brasil en semifinales y vencieron 1-0 a Argentina en la final.

 

RELACIONADO: Joachim Löw borra a tres campeones de la Selección de Alemania

 

Por AP

¿Te gustó este contenido?