Basanta considera será difícil enfrentar a Tigres

El defensa de Rayados de Monterrey, José María Basanta, señalo que el clásico regio ante Tigres, dentro de la liguilla, será complicado

José María Basanta. Foto: Cuartoscuro
José María Basanta. Foto: Cuartoscuro

El defensa de Rayados de Monterrey, José María Basanta, señalo que los clásicos regiomontanos ante Tigres de la UANL, dentro de la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, serán complicados y más por el regreso del mediocampista Guido Pizarro, pero se mostró confiado en que llegarán a semifinales.

Sabemos que es un jugador que maneja los tiempos, la salida, hace la conexión de defensa, volante y delantero; es un jugador que si les falta lo resienten mucho y seguramente va a estar ahora y se pueden potenciar más ellos, declaró.

Basanta indicó que el equipo se concentrará en hacer un buen trabajo en el partido de ida de los cuartos de final, que se disputará este miércoles en el estadio Universitario, para encaminarse a alcanzar los objetivos trazados.

Obviamente el que le vaya bien al rival de la ciudad te dice que tienes que estar encima de ellos, pero creo que el camino es el correcto y tarde o temprano tiene que llegar otro título, aseguró.

Y señaló que tendremos 180 minutos contra un rival de mucha jerarquía, con jugadores que están juntos hace muchos años, esperamos dar el cien por ciento y pasar de fase.

El mediocampista Carlos Sánchez, por su parte, dijo que Pizarro es el que maneja el medio campo y recordó la calidad de los elementos de los felinos, pero dejó en claro Rayados también tiene argumentos para trascender.

Pizarro hace los hilos de los relevos de cada jugador que se va al ataque, sabemos que tienen grandes jugadores, pero nosotros tenemos también grandes jugadores como para contrarrestar eso, agregó.

Sánchez reconoció que para Rayados no será sencillo superar al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti, pero que lucharán al máximo por llegar a las semifinales.

Jesús Molina, por último, declaró que esperan un encuentro parejo, los dos equipos tienen planteles buenos, será una serie muy cerrada y va a ganar el que esté más concentrado.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?