Barcelona presenta su nueva playera

El club catalán presentó vía su cuenta oficial de Twitter su nuevo uniforme para la temporada 2017-2018 en España y Europa.

Barcelona presenta su nueva playera

El Club de Futbol Barcelona tuvo un inicio de semana muy agitado. Primero presentó a Ernesto Valverde como su nuevo estratega, luego confirmo que el portero alemán Ter Stegen firmó contrato con el club por lo menos hasta 2022. Y decidió aprovechar su buena racha para presumir también su nueva piel rumbo a la temporada 2017-2018.

La nueva equipación Nike Vapor del FC Barcelona es una interpretación actualizada de los tradicionales colores blaugrana, plasmados en una combinación progresiva de las tradicionales franjas con la revolucionaria tecnología Aeroswift, creando unas prendas de alto rendimiento, innovadoras y repletas de modernos detalles, escribe el cuadro catalán en su sitio oficial.

Como homenaje al orgullo del club, se aprecian otros detalles como la palabra Força en la parte interna de la manga derecha y Barça en la manga izquierda.

El patrocinador para la temporada será Rakuten, un gigante japonés del comercio por línea. Para aparecer en la casaca de el Barça, la marca nipona tuvo que desembolsar 55 millones de euros fijos por curso, un bonus de 1,5 millones por el título de Liga y 5 millones por la ‘Champions’. Nike abonará entre 80 y 85 millones de euros por temporada.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso