Atlas y Veracruz protagonizan la lucha por supervivencia en jornada 12

El posible triunfo de los jarochos pondría la cosas al rojo vivo

FOTO: NOTIMEX / ARCHIVO
FOTO: NOTIMEX / ARCHIVO

Este domingo las dos escuadras que pelean por la salvación en la Liga MX se miden para definir el descenso, Atlas visita a Veracruz, con la consigna de ganar.
Este triunfo les daría la automáticamente la permanencia a los zorros, mientras que el triunfo de los jarochos pone la cosas más al rojo vivo.

 

Atlas con solo dos victorias en el presente Clausura 2018, llega como el peor equipo del torneo, con siete puntos que lo tienen en el fondo de la tabla, pero su situación está más sencilla para la permanencia.

 

El problema es que los rojinegros no han podido salvarse en las oportunidades que han tenido ya perdieron frente a Lobos BUAP, otro equipo inmiscuido en la tabla de cocientes.

 

Veracruz no ha ganado los últimos cuatro juegos, en su caso necesita 16 de 18 puntos, situación que luce más difícil porque no ha podido ganar en los últimos cuatro encuentros que ha disputado en el torneo, donde solo sumó un punto con el empate ante América.

 

El equipo de los escualos perdió además por goleada ante la BUAP y en Copa MX también cayó en la vuelta ante los tapatíos, ahora tendrá la tarea de no perder en casa cuando se vuelvan a ver dentro de la fecha 12 del Clausura 2018 este domingo a las 18:00 horas.

 

Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: MEXSPORT

El Thor mexicano