Arranca con triple empate etapa 14 de la gira profesional de golf mexicano

Con scores de 65 golpes, igualan Vázquez, Favela y Torres en Lomas Country Club

Los líderes de la competencia que reúne solamente a 33 profesionales y que reparte una bolsa de un millón 200 mil pesos. Foto: Cortesía
Los líderes de la competencia que reúne solamente a 33 profesionales y que reparte una bolsa de un millón 200 mil pesos. Foto: Cortesía

El capitalino Sebastián Vázquez, el tijuanense Armando Favela y el morelense Luis Felipe Torres igualaron este jueves en la cima de la III Copa José Miguel Nader, correspondiente a la etapa 14 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), que se disputó en el campo de Lomas Country Club, en Huixquilucan, Estado de México.

 

Fue una muy buena ronda, le pegué muy bien todo el día, tuve un par de bogeys uno de ellos con un tres putts, pero en general muy bien aunque el campo de defendió muy bien con las banderas, dijo Vázquez, campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2016.

 

Este es uno de los torneos con el field más fuerte situación que me emociona mucho. Todos los participantes se han preparado mucho para enfrentar esta competencia, se vienen dos días muy interesantes, agregó Sebastián.

Los líderes de la competencia que reúne solamente a 33 profesionales y que reparte una bolsa de un millón 200 mil pesos, firmaron una primera tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par de campo, mientras que empatados en el cuarto sitio con 66, cuatro menos, se ubicaron el guatemalteco José Toledo y el amateur tapatío Álvaro Ortiz, quien disputará la próxima edición del Masters Tournament.

La segunda ronda del torneo oficial de la Gira Profesional Mexicana arranca este viernes a partir de las 8:00 horas.

 

Por Héctor Juárez
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaÉxito. Jessica Salazar (der.) Busca subir al podio en Perú.

Ahora les toca brillar