Arena México ofrece espectacular función este 12 de febrero con Volador y Diamante Azul

En la lucha estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre se enfrentan Volador Jr. Atlantis y Diamante Azul contra Sansón, Cuatrero y Forastero

La función iniciará a las 7:30 de la noche del 12 de febrero en la monumental Arena México
La función iniciará a las 7:30 de la noche del 12 de febrero en la monumental Arena México FOTO: Especial

Este martes en la lucha estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre se enfrentan Volador Jr. Atlantis y Diamante Azul contra Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la lucha semifinal, Stuka Jr. se acompaña por el maestro lagunero Blue Panther y el tapatío Esfinge para luchar contra Cavernario, Felino y Luciferno.

Buena racha ha tenido Flyer, quien quedó impactado con la cultura japonesa y hará méritos para regresar; mientras tanto esta noche se enfrentará al Revolucionario Pólvora.

Las bellezas engalanan con su presencia el ring sagrado de la Arena México con la presencia de Marcela, La Jarochita y la oriental Kaho Kobayashi quienes tienen frente a ellas a 3 mujeres bellas y de cuidado pues la flor letal Amapola comanda la tercia donde estará Dalis y Tiffany.

En la segunda lucha de la noche Star Jr estará apoyado por Eléctrico y Astral se medirán ante Disturbio, Espanto y Difunto. Iniciando el evento veremos a Fantasy y Shockercito frente a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

La función iniciará a las 7:30 de la noche del 12 de febrero en la monumental Arena México.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFUERA. Los Diablos siguen como líderes de la Zona Sur. Foto: LMB

Termina la racha