Apertura 2017: Pachuca empata al Atlas y compromete liguilla rojinegra

Un gol de último minuto del uruguayo Robert Herrera le dió el 1-1 al Pachuca con el Atlas, empate que podría costar la liguilla de los Rojinegros

Un gol de último minuto del uruguayo Robert Herrera le dió el 1-1 al Pachuca con el Atlas, empate que podría costar la liguilla de los Rojinegros
FOTO MEXSPORT

De último minuto Pachuca le arrebató el triunfo al Atlas al empatar 1-1, resultado que pone al borde de la eliminación a los tapatíos en su afán de meterse a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El defensa uruguayo Robert Herrera, al minuto 90+1, firmó la paridad para que los Zorros ahora tengan que rogar que Cruz Azul no derrote este sábado a Veracruz.

Apertura 2017: Lobos se lleva el derby poblano

Atlas se había puesto en ventaja 1-0 con el tanto de José Madueña, quien perforó las redes del experimentado Óscar Pérez al 35.

Con este empate, los Rojinegros llegaron a 25 unidades en la fecha 17, mientras que los Tuzos acabaron su participación en este certamen con 19 puntos, sin opciones de fiesta grande desde la jornada anterior.

Apertura 2017: 5 boletos para la liguilla y liderato en juego

El árbitro del encuentro fue Fernando Hernández, quien amonestó por los de casa a Christian Tabó y Javier Salas, así como a José Joaquín Martínez y Erick Sánchez por los visitantes.

Alineaciones:

Atlas.- Miguel Ángel Fraga, Daniel Arreola, Jaine Barreiro, Luis Reyes, José Madueña, Juan Vigon (Matías Alustiza, 71), Javier Salas, Rafael Márquez, Milton Caraglio, Christian Tabó y Bryan Garnica. DT: José Guadalupe Cruz.

Pachuca.- Oscar Pérez, José Joaquín Martínez, Robert Herrera, Omar González, Emmanuel García, Víctor Guzman, Erick Gutiérrez (Erick Sánchez, 19), Jorge Hernández, Roberto de la Rosa (Erick Aguirre, 69), Keisuke Honda y Ángel Sagal (Germán Cano, 74). DT: Diego Alonso (URU).

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCarla Salcedo, mediocampista nacida en la Ciudad de México, escribe su propia historia como integrante de los “Hammers” del West Ham United

Carla Salcedo, constructora de sueños