Apertura 2017: Listos los árbitros para la vuelta de semifinales

Fernando Guerrero y Jorge Isaac Rojas serán los árbitros para los partidos entre Tigres y América, y Monterrey-Monarcas de semifinales

Fernando Guerrero y Jorge Isaac Rojas serán los encargados de dirigir los partidos entre Tigres y América, y Monterrey-Monarcas
FOTO MEXSPORT

Fernando Guerrero y Jorge Isaac Rojas fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Tigres UANL ante América y Monterrey con Morelia.

Apertura 2017: Juninho descartado para la vuelta de semis

Guerrero Ramírez será el encargado de aplicar el reglamento en el duelo, en el que los felinos del norte le harán los honores a los capitalinos a las 19:00 horas en el estadio Universitario, con Marcos Quintero y Chistian Espinoza como sus asistentes.

El conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferretti llega al segundo capítulo de esta serie con ventaja de 1-0, luego del triunfo que lograron en el duelo de ida.

Mientras que Rojas Castillo hará sonar su ocarina en el cotejo en el que el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed reciba a Morelia el domingo a las 18:00 horas en el estadio de Rayados, con José Luis Camargo y Miguel Ángel Chua en la bandas.

Apertura 2017: Tigres toma ventaja con penal polémico

Los regiomontanos salieron con el triunfo por la mínima diferencia en el primer cotejo de esta eliminatoria disputado en el estadio Morelos.

Sábado:
Tigres UANL-América 19:00 Universitario Fernando Guerrero

Domingo:
Monterrey-Morelia 18:00 Rayados Jorge Isaac Rojas

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl Chucky podría debutar ante el campeón de las últimas ocho temporadas: la Juventus de Turín. Foto: @HirvingLozano70

La camiseta, bien puesta