Apertura 2017: América gana con penal de último minuto

Las Águilas del América sumaron su tercera victoria consecutiva al vencer 1-0 al Atlas; Oribe Peralta marcó desde los once pasos, Milton Caraglio falló

FOTO MEXSPORT
FOTO MEXSPORT

Con un gol de penalti en tiempo de compensación, el América venció 1-0 al Atlas la noche del viernes en partido de la cuarta jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Jalisco.

Apertura 2017: Puebla empata 1-1 con Xolos

Los Zorros atlistas desperdiciaron la oportunidad de ponerse en ventaja por un penalti fallado por Milton Caraglio al minuto 69. El argentino disparó con suavidad al centro y permitió que el portero Agustín Marechesín detuviera el balón con una mano.

Apertura 2017: J-4 Guillotina lista y aceitada

Ya muy cerca del final del juego, al 90+4, Oribe Peralta convirtió en el 1-0 un penalti señalado por un empujón de Daniel Arreola sobre Edson Álvarez.

Con su tercer triunfo al hilo, las Águilas del América llegaron a nueve puntos y tomaron el liderato de la competencia.

Los Zorros del Atlas sufrieron su segunda derrota consecutiva y se quedaron con seis unidades.

En los instantes previos a juego, los jugadores del Atlas manifestaron su apoyo al defensa internacional Rafael Márquez, separado temporalmente del equipo tras haber sido sancionado a media semana por el gobierno de Estados Unidos que lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico.

Los Rojinegros salieron a la cancha con una camiseta con el número 4 y el apellido de Márquez, y se la colocaron con el dorsal hacia el frente.

AFP

¿Te gustó este contenido?