Antonio Brown se despide de la afición de Pittsburgh

Hay reportes que indican que Brown ya solicitó oficialmente al equipo que lo negocie durante el periodo de agencia libre a otro equipo

Mike Tomlin castigó a Antonio Brown por no presentarse a entrenar un día antes del último partido de la temporada y lo mandó a la banca. FOTO: AP
Mike Tomlin castigó a Antonio Brown por no presentarse a entrenar un día antes del último partido de la temporada y lo mandó a la banca. FOTO: AP

Antonio Brown se despidió de la afición de los Steelers, equipo con el que jugó nueve temporadas sin alcanzar un título de la NFL.

 

El receptor abierto publicó en Twitter un mensaje en el que agradece a los seguidores del equipo por nueve grandes años y señala que es momento de seguir adelante.

 

Hay reportes de ESPN y NFL que indican que Brown ya solicitó oficialmente al equipo que lo negocie durante el periodo de agencia libre a otro equipo.

 

Brown se ausentó del último partido de la temporada regular contra los Bengals, ya que no entrenó un día antes del partido, y se ha especulado desde entonces que no regresará al equipo para la siguiente temporada.

 

Art Rooney II, presidente de los Steelers, comentó el mes pasado que no tiene la intención de dejar en libertad a Brown, quien tiene 30 años, pero no descartó cualquier otra opción, como negociarlo a otro equipo.

 

Le quedan tres años de contrato con Pittsburgh, en el que está pactado que debe recibir un bono de 2.5 millones de dólares si es parte del equipo el 17 de marzo. Si los Steelers lo cambian antes de esa fecha, deberán absorber 21.12 mdd de dinero muerto en el tope salarial. Esa cantidad aumentaría a 23.62 mdd si Brown es negociado después.

 

Tiene salarios pendientes por 12.62 mdd en 2019; 11.3 mdd en 2020 y 12.5 mdd en 2021.

 

En nueve años de carrera con Pittsburgh suma 837 recepciones para 11 mil 207 yardas y 74 anotaciones.

 

En su año de novato los Steelers alcanzaron el Super Bowl, que perdieron 31-25 frente a los Packers, partido en el que solamente tuvo una recepción para una yarda.

 

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDUDAS. Bach expuso los cambios propuestos por el COI. Foto: AFP

El boxeo retiene su sitio