Antonio Brown, acusado de violación y agresión

El nuevo wide receiver de los New England Patriots habría abusado sexualmente de Britney Taylor, quien fuera su entrenadora personal

Antonio_Brown_acusado_violación
De confirmarse podría significar el fin de la NFL para el jugador. FOTO. Especial

Antonio Brown, reciente adquisición de los New England Patriots, fue acusado de violación por quien supuestamente fue su entrenadora, de acuerdo a una demanda federal presentada en el Distrito del Sur de Florida y que dio a conocer The New York Times este martes.

Britney Taylor lo ha acusado de violación y agresión sexual durante 2017 y 2018, un caso que de confirmarse podría significar el fin de la NFL para el jugador.

La demanda dice que en tres incidentes por separado (dos en 2017 y una más en mayo de 2018), una mujer de nombre Britney Taylor fue agredida sexualmente. Se trata de una gimnasta a quien conoció cuando los dos asistían a Central Michigan y tiempo después la contrató como entrenadora.

Te puede interesar: Por la monarquía

El señor Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda. Él buscará todos los recursos legales no solo para limpiar su nombre sino también para proteger a otros atletas de acusaciones faltas, escribió en un comunicado Darren Heitner, abogado del jugador.

De acuerdo a la demanda, Brown agredió sexualmente a Tayloren dos ocasiones durante sus sesiones de entrenamiento en junio de 2017. Primero quiso besarla sin su consentimiento y poco después, mientras ella mitraba televisión, AB comenzó a masturbarse detrás de ella y eyaculó en su espalda. 

Taylor afirma que Antonio se jactó de eso mediante mensajes de texto que están copiados en la demanda.

Te puede interesar: México baja de su nube

Sin embargo, la acusación de violación se presenta tras una verdadera agresión en 2018. En el mes de mayo, Antonio Brown forzó a Taylor a tener relaciones sexuales con él, después de que el jugador de New England la volteara con la cara hacia el colchón y la violara a la fuerza.

 Ella trató de resistirse, gritando que parara y que no lo hiciera, es parte de lo que señala la demanda a la cual tuvo acceso el diario NY Times, quien reportó por primera vez la situación complicada que va a enfrentar Antonio Brown.

He decidio alzar la voz

Como víctima de violación por parte de Antonio Brown, hablar ha sido huy difícil. Encontré la fuerza en mi fe, mi familia y en historias de otras víctimas de agresión sexual, dijo Britney a través de su abogado.

La chica también dijo que colaborará con la NFL en caso de abrir una investigación.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?