Andy Ruiz quiere que la revancha contra Anthony Joshua sea en México

Ruiz es el primer mexicano en en lograr un título mundial en la categoría de los pesos pesados, y ahora es triple campeón de los títulos de esta división

Andy Ruiz Jr. busca que la revancha sea en México
Andy agradeció el apoyo de sus seguidores mexicanos. Foto: Cuartoscuro

El pugilista mexicoamericano Andy Ruiz Jr. hizo historia al vencer al campeón británico Anthony Joshua, en el  Madison Square Garden, ante esto El Destroyer quiere disputar la revancha ante el británico en México.

Vamos a hacer la pelea en Estados Unidos o en México, estamos luchando porque sea en México. Aquí sería muy bonito. Yo ya sé cómo ganarle fácil, presionar y tirar golpes, él no es bueno moviéndose para atrás.

Ruiz es el primer mexicano en en lograr un título mundial en la categoría de los pesos pesados, y ahora es triple campeón de los títulos de esta división de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Andy agradeció el apoyo de sus seguidores mexicanos: Todo pasó muy rápido. Gracias a todos los mexicanos que me aman, esto va por toda la raza que me apoya y vamos por la revancha y no los voy a dejar abajo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

RELACIONADO:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaREVISIÓN. Los militares no descansan durante el evento. Foto: ALAN PENICHE

Es la Copa más segura