Andy Ruiz tendría fecha para su próxima pelea en 2020

El promotor Eddie Hearn ofreció a Andy Ruiz Jr. la pelea ante Dillian Whyte para finales de marzo, lo que ve con buenos ojos el titular del CMB, Mauricio Sulaimán

andy ruiz
El boxeador mexicano tendría nuevo combate. Foto: Especial

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, abrió las puertas a una posible pelea entre el mexicano Andy Ruiz Jr., ex campeón de peso completo, y el británico Dillian Whyte.

Este día se mencionó que el promotor Eddie Hearn ofreció a Ruiz Jr. la pelea ante Whyte para finales de marzo, lo que ve con buenos ojos el titular del organismo verde y oro.

Definitivamente es una pelea que se puede realizar, Dillian es el campeón interino y Ruiz está clasificado (en la séptima posición del ranking del CMB), es una pelea que sí sancionaría el organismo, comentó en los Martes de café.

Cuestionado de si el vencedor podría enfilarse a una pelea con el monarca absoluto de la división, el estadounidense Deontay Wilder, dijo que el estadounidense tiene la mandatoria el 22 de febrero con Tyson Fury y la siguiente pelea obligada sería en 2021, pero el vencedor sí se encaminaría a un pleito titular.

Por: Notimex

hgm

¿Te gustó este contenido?