André-Pierre Gignac visita a niño que lucha contra el cáncer

André-Pierre Gignac volvió a demostrar su calidad como ser humano al pasar parte de la tarde conviviendo con José Garza, un niño que padece cáncer en huesos

André-Pierre Gignac volvió a demostrar su calidad como ser humano al pasar parte de la tarde conviviendo con José Garza, un niño que padece cáncer en los huesos
FOTO TWITTER

André-Pierre Gignac volvió a demostrar que su calidad como ser humano es mucho más grande que la que muestra semana a semana dentro de la cancha.

El goleador francés visitó en el hospital a José Garza Cruz, un niño aficionado de Tigres que está luchando por su vida contra el cáncer en los huesos.

El delantero de Tigres pasó buena parte de la tarde en la habitación de José, conviviendo con él y su familia, además de enfrentarse en un partido de FIFA a través de la consola de videojuegos.

Ya en el festejo de Tigres cuando conquistó el título en el Apertura 2017, Gignac llevó la copa de campeones a la tribuna para que el pequeño José Garza pudiera tocarla, por lo que la relación entre el goleador galo y el niño ya tiene historia.

FOTO TWITTER

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: MEXSPORT

El Thor mexicano