¡Mucha fuerza! André Marín revela cuál es la fuerte enfermedad que padece

Por medio de sus redes sociales, el periodista publicó un video en el que habló sobre la enfermedad que lo aqueja desde el año pasado

El conductor ha preocupado a sus seguidores. Foto: Especial

El periodista deportivo, André Marín se ausentó del programa La Última Palabra, donde funge como conductor principal de la transmisión realizada por Fox Sports.

Algunos seguidores aseguraron que el exanalista de TV Azteca se tomó unos días de descanso; sin embargo, un video habría revelado la verdad.

Y es que durante una colaboración con la cadena deportiva, André Marín realizó una videollamada, la cual alertó sobre su estado de salud por su deteriorado aspecto físico.

Habla sobre su enfermedad…

Por medio de sus redes sociales, el excolaborador en TV Azteca publicó un video en el que habló sobre la enfermedad que lo aqueja desde el año pasado.

En la grabación, André Marín confesó que efectivamente tuvo una fuerte infección gastrointestinal que lo alejó de las cámaras de televisión.

Además, el periodista deportivo detalló que el malestar le provocó bajar de peso; sin embargo, se encuentra en perfectas condiciones.

Estoy en perfectas condiciones, tuve una infección gastrointestinal, desde el año pasado, muy fuerte y que, afortunadamente, mis médicos lograron sacar adelante, asegura en la grabación.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?