Ana Gabriela Guevara es sorprendida jugando golf; le llueven críticas en redes sociales

En redes sociales circula la imagen de la titular de la Conade mientras camina por un campo de golf en la Ciudad de México

La titular de la Conade fue captada jugando golf en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), fue captada mientras jugaba golf en la Ciudad de México, motivo por el que le llovieron críticas en redes sociales. 

A través de Twitter una usuaria difundió una fotografía donde se puede ver Gabriela Guevara en un exclusivo club de golf en la Ciudad de México, en la imagen se detalla la bolsa de palos que está bordada con su nombre y los aros olímpicos. 

De inmediato la fotografía se hizo viral y generó gran indignación entre los internautas, pues aseguran que la titular de la Conade decidió tomarse un tiempo libre en plena emergencia sanitaria por Covid-19 en la capital del país. 

Usuarios reprueban acto de Guevara 

Los usuarios lanzaron fuertes críticas a la subcampeona olímpica debido al acto que realizó en medio del escándalo en el que se encuentra debido a las acusaciones en su contra por extorsión que tuvo con dos abogados de Veracruz. 

Hasta el momento, la titular de la Conade no ha dado declaraciones sobre las imágenes que circulan en redes sociales y que hasta el momento han alcanzado más de 5 mil retuits.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.