América no puede hacer nada ante River Plate; caen 2-0 en partido amistoso

A pesar de la ventaja en el marcador, River Plate no dejó de atacar, mientras que el América no alcanzó a tener reacción en la meta rival

El juego se siguió desarrollando en el terreno azulcrema y eso fue todo. Foto Especial
El juego se siguió desarrollando en el terreno azulcrema y eso fue todo. Foto Especial

Aunque pelearon en ocasiones, el conjunto de las Águilas del América no pudo en contra del River Plata en partido amistoso celebrado en el estadio Century Link Field, en Seattle.

No habían pasado ni quince minutos del cotejo, cuando una terrible falla defensiva de los azulcremas, permitió un balón filtrado al área americanista, Julián Álvarez recibió en el área, se quitó a Jiménez, y alcanzó a mandar el esférico a las redes. Los Millonarios, con justicia, se fueron adelante en el marcador. 

Cuatro minutos después, Cristian Ferreira encontró un balón a modo en la media luna y, de primera intención, le imprimió a la de gajos para poner la segunda anotación. Jiménez no pudo hacer nada ante el cañonazo.

A pesar de la ventaja en el marcador, River Plate no dejó de atacar, mientras que el América no alcanzó a tener reacción en la meta rival. El juego se siguió desarrollando en el terreno azulcrema y eso fue todo. Las Águilas cayeron 2-0.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?