América está obligado a dar espectáculo

Para Miguel Herrera, técnico del América, las Águilas deben generar el mismo nivel de espectáculo que la empresa dueña del equipo

FOTO MEXSPORT.
FOTO MEXSPORT.

América está obligado a divertir a los aficionados por ser propiedad de la mayor empresa de espectáculos en México, dijo el director técnico Miguel Herrera.

Es la obligación de este equipo, si no juega bien, si no juega bonito la gente no se llena. Desde que tomé la posición de ser técnico mi primera situación es tratar de generar diversión a la tribuna porque esto, más allá de un deporte, es un espectáculo, dijo Herrera.

Si la empresa dueña de este equipo es la de mayor importancia en México para generar espectáculo, por supuesto que su equipo tiene que generar espectáculo y eso es lo que intentamos, agregó el Piojo.

Televisa, uno de los mayores productores mundiales de contenidos audiovisuales en español, es dueña de las Águilas del América.

En la quinta jornada, América, que marcha en el segundo lugar con nueve puntos, visitará el sábado a Lobos BUAP, ubicado en el cuarto sitio con siete unidades.

El Piojo descartó que le preocupen las desconcentraciones que ha sufrido su equipo y le han costado goles, pero es una situación con la que deben terminar.

Erradicar esas distracciones, creo que las distracciones fueron contra Potros UAEM y debemos estar conscientes de eso, afortunadamente sumamos los puntos y debemos ser un equipo concentrado, dijo.

Manifestó que también un aspecto a tomar en cuenta es que ha sido incapaz de repetir su línea defensiva, lo cual repercute sin duda en un mejor desempeño.

Tratamos de que la línea defensiva repita, no lo logramos, cuando hablamos de línea defensiva es defensa con volantes de recuperación, no repetimos, queremos que el equipo se vea más sólido, pero para eso debemos repetir un cuadro que sea reiterativo, externó.

Se tuvo que sacar gente de la cantera, creo que recuperamos a la gente lesionada, la confianza de algunos jugadores, que era importante, como el caso Silvio (Romero), cada uno aporta su granito de arena, sentenció.

EFE y NOTIMEX

 

¿Te gustó este contenido?