América destaca la presencia de Nico Castillo para el clásico capitalino

Agustín Marchesín, portero de las Águilas, confió en las cualidades que aporta el atacante chileno para el duelo del domingo ante los Pumas

Nico_Castillo
América se enfrentará a Pumas. FOTO: CLUB AMÉRICA

El ingrediente extra con el que contará el clásico capitalino del Clausura 2019, recae en el regreso a Ciudad Universitaria de Nicolás Castillo, quien ahora defiende los colores del club América.

Sobre este factor, Agustín Marchesín, portero azulcrema, destacó el plus que tiene su equipo al contar en sus filas con el atacante chileno.

La verdad que sí (es ventaja tener a Nico), tiene muchas cualidades, es una gran persona y entró muy bien al grupo. Viene de un grupo de jugadores grandes y él llega a aportar su granito de arena como todos nosotros. Estamos contentos con él, dijo el cancerbero argentino, previo al duelo ante los Pumas.

Cabe mencionar que luego de su regreso al futbol mexicano, este será el primer compromiso de visita que tenga Castillo con las Águilas y justo será contra su ex equipo en la Jornada 7.

Por su parte, Jorge Sánchez, zaguero del América, reconoció que cada clásico tiene un toque especial.

Es un partido muy importante para nosotros, para agarrar más confianza. El duelo contra León ya pasó, pero nos dejó la espinita, tenemos que sacarla ahora en este encuentro, expresó hoy el defensa americanista, en dinámica de zona mixta en las instalaciones del club en Coapa.

Las Águilas visitarán Ciudad Universitaria el domingo para enfrentarse a los auriazules, en una nueva edición del clásico capitalino.

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEn el último duelo de la jornada, los Mexicas hilvanaron su segundo triunfo consecutivo de la temporada

Los Mexicas despiertan