América atacará sin esperar a Tigres

Miguel Herrera, técnico del América, reconoce que su equipo ha sido defensivo por circunstancias del juego, pero ante Tigres acabaran con la sequía

Miguel Herrera, técnico del América, reconoce que su equipo ha sido defensivo por circunstancias del juego, pero ante Tigres acabaran con la sequía
FOTO MEXSPORT

No hay favoritos. Para Miguel Herrera, técnico del América, la serie de semifinales contra Tigres  es así, pareja desde los dos lados. Argumenta que el dominio que Ricardo Ferretti ha impuesto sobre él, no influye en el juego ni en el resultado y que hay una sola cuestión que le preocupa: el título.

El América nació con presión. Yo no pedí seis meses para armar el plantel. Dije desde el primer momento que si en seis meses no respondía, me iba. Y volvimos a estar en semifinales. El dueño de este equipo (Emilio Azcárraga Jean) me lo dijo muy claro: ‘Quiero ser campeón (golpe sobre la mesa), ¿alguna duda?’. No me quedó ninguna, menciona.

Apertura 2017: Se queda Cruz Azul fuera; otra vez

El Piojo argumenta que la única forma de imponerse en estos dos partidos de liguilla es atacando, sin esperar, algo que el León trató de hacer en la fase previa ante los felinos.

Cada técnico tiene un estilo y una manera de jugar. Si Tigres fuera un equipo defensivo, no tuviera en sus filas a un campeón goleador (como Gignac). Nosotros nos hemos visto más defensivos, por las circunstancias del juego. Pero me gusta atacar. Nuestra sequía de goles se puede acabar en cualquier momento, señala.

Por último, comenta que tiene dos jugadores descartados para el partido de ida: Cecilio Domínguez y Gerson Torres.

Regresa Mateus. Queremos ganar y llevar la ventaja para el partido de vuelta. Tuca es un técnico muy experimentado, no sé de qué hegemonía hablan. El ráting o el favoritismo no te dan el título, concluye.

Por: Alberto Aceves/El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl mexicano fue piloto de pruebas de Force India en 2016 y 2017 en F1 (Foto: Especial)

Él quiere quedarse en Indycar