América apela a la localía para vencer a Pumas

Bruno Valdez dijo estar inspirado por cerrar en casa en las Semifinales; mientras tanto, Emanuel Aguilera aseguró que será el encargado de cobrar los penaltis

El América recibirá mañana en el Estadio Azteca a los Pumas. FOTO: CLUB AMÉRICA
El América recibirá mañana en el Estadio Azteca a los Pumas. FOTO: CLUB AMÉRICA

Al interior del América, la confianza radica en la localía que gozarán durante la vuelta de las Semifinales ante los Pumas, para así conseguir su boleto al duelo por el título del Apertura 2018.

Nos propusimos terminar en lo más alto posible en la tabla para tener la ventaja de cerrar en casa, con nuestra gente. Sabemos que ellos nos van a apoyar y nosotros vamos a dejar más del 100 por ciento, aseguró el zaguero azulcrema, Bruno Valdez, quien además es el goleador del equipo, con seis tantos.

Como defensor, hacer un gol es un plus. Se me está dando y estoy muy contento por eso, siempre dije que yo solo no voy a poder, agregó hoy, en dinámica de zona mixta en las instalaciones del club en Coapa.

Otro elemento de la zona baja del conjunto americanista, y que también ha marcado en el torneo, es Emanuel Aguilera, quien confirmó ser el encargado de cobrar los penales para su club, en caso de que los tenga mañana ante los universitarios.

Es una responsabilidad muy importante para el equipo. Lamentablemente hemos fallado algunas, así que esperemos que las que vengan, entren, mencionó el futbolista argentino.

El América recibirá mañana en el Estadio Azteca a los Pumas para definir al segundo finalista del certamen. Ambos conjuntos igualaron 1-1 en la ida en Ciudad Universitaria y buscarán avanzar a la última instancia por el título.

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta “La película trata sobre un hombre que un día decidió triunfar y fue contra todo, y hacia todo, para poder hacerlo”

La ruta del Pentapichichi rumbo a sus conquistas