Alustiza y Villalpando, cerca de Pumas

El goleador Matías Alustiza y el portero Jorge Villalpando serían las nuevas contrataciones de los Pumas de la UNAM para el Clausura 2018

El goleador Matías Alustiza y el portero Jorge Villalpando serían las nuevas contrataciones de los Pumas de la UNAM para el Clausura 2018
FOTO MEXSPORT

Matías Alustiza y Jorge Villalpando están muy cerca de convertirse en refuerzos de los Pumas de la UNAM para el Clausura 2018.

Según información de ESPN.com, el goleador argentino Matías Alustiza y el portero Jorge Villalpando están a nada de cerrar su contratación con los universitarios, para sumarse al colombiano Yuber Asprilla y el español Alejandro Arribas como las incorporaciones de cara al Clausura 2018, torneo en el que Pumas estará metido de lleno en la pelea por el no descenso.

Yuber Asprilla llegó a México para firmar con Pumas

El Chavo Alustiza llegó al fútbol mexicano en el 2012 con el Puebla y aunque tuvo un paso breve con Pachuca, fue con el equipo de La Franja donde alcanzó su mejor nivel marcando 45 goles en sus dos etapas. Desde diciembre del 2016 fichó con los Rojinegros del Atlas, pero ha perdido la titularidad y la confianza del técnico José Guadalupe Cruz.

Jorge Villalpando está como suplente en Lobos BUAP y en su carrera profesional ha pasado por Puebla, Jaguares, Toluca, Atlas, Atlante, Pachuca, Monarcas, y el Sports Boys de Perú.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPor las hispanas descontó Jennifer Hermoso al 9'. Foto: AP

Mundial Femenil