Alineación América vs Chivas: Águilas llegan con cuadro B y Guadalajara va con titulares

Las Chivas del "Jefe" Boy buscan aprovechar que la escuadra comandada por el "Piojo" Herrera tiene al menos 15 ausencias

Alineacion_America_vs_Chivas_clasico_nacional_partido_amistoso
El América vs Chivas es este domingo a las 18:00 horas en el Soldier Field de Chicago. Foto: Especial

Una edición más del Clásico Nacional se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Soldier Field de Chicago, en Estados Unidos.

 

Y aunque se trata de un partido amistoso, la rivalidad entre América y Guadalajara se vive con la misma intensidad que si fuera un encuentro de liga.

 

Este fin de semana es fecha FIFA por lo que no hay actividad del Apertura 2019, sin embargo, Águilas y Chivas dejarán todo en la cancha para demostrar quién es el mejor equipo de México.

 

 

Estas serían las alineaciones

América enfrenta una crisis de lesiones y, aunado a ello, muchos de sus jugadores están concentrados por sus selecciones para esta fecha FIFA, por lo que el técnico, Miguel Piojo Herrera, deberá recurrir a un cuadro B para este partid y suplir al menos 15 ausencias.

 

Las Águilas podrían salir a la cancha con Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Haret Ortega, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Rubén Oso González, Leonel López, Israel García, Paolo Ríos, César Osuna y José López.

 

 

En tanto, las Chivas de Tomás Jefe Boy no tienen tantas bajas como su archirrival, por lo que se esperan que salten al terreno de juego con su cuadro titular.

 

Los jugadores que serían considerados para esta nueva edición del Clásico Nacional son Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, César Huerta, Dieter Villalpando y Oribe Peralta.

 

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?