Águilas buscan volver al triunfo en Liga MX ante el Puebla

Tras la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf el América sólo tiene una opción: el título de la Liga MX

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

La eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf sólo le deja una opción al América: el título de la Liga MX. En Coapa, los jugadores americanista reconocieron la importancia de hacer un buen papel en este torneo, de cara al cierre de la fase regular del Clausura 2018.

 

En este equipo es claro que si no se da un torneo ahora se tiene que apuntar al otro. El objetivo hoy es la Liga. Trabajamos para que se puedan hacer bien las cosas y ganarla”, comentó Renato Ibarra, volante azulcrema, en zona mixta.

Luego de empatar el fin de semana ante el Monterrey, el conjunto dirigido por Miguel Herrera sumó cuatro partidos sin conocer la victoria, contando compromisos de Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, en este último torneo fue eliminado por el Toronto en las Semifinales.

 

Esperamos que entrando a la Liguilla podamos definir mejor los partidos. Aunque sólo hemos perdido un partido (de Liga), espero que saquemos buenos resultados en el cierre del torneo y comenzar de la mejor manera la Liguilla”, agregó Ibarra.

 

Asimismo, la ofensiva americanista está con la pólvora mojada en los encuentros recientes, pues en los últimos seis duelos que ha disputado, acumula un promedio de gol por partido.

“Si se abre el arco será algo muy bueno para nosotros, eso da confianza. Nos faltan goles, eso es cierto, pero estamos tranquilos porque trabajos para encontrarlo”, dijo Bruno Valdez, defensa azulcrema.

Para su siguiente compromiso, el América se medirá ante el Puebla de Enrique Meza, que ya sumó cinco derrotas consecutivas en el Clausura 2018.

“Hemos generando situaciones de gol pero no hemos sido contundentes, esperemos que éste sea el partido en donde podamos ser contundes y convertir el gol”, señaló Emanuel Aguilera, zaguero de las Águilas

 

POR ALEXIS HERNÁNEZ

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLa final 70

La final 70