Aficionado de Xolos sigue en estado crítico

Según miembros de la seguridad del inmueble, el sujeto cayó a causa de un resbalón y porque se encontraba muy cerca de la orilla de una barda

La familia del miembro de la porra, no ha querido dar ningún tipo de informe al respecto la salud actual del aficionado
La familia del miembro de la porra, no ha querido dar ningún tipo de informe al respecto la salud actual del aficionado FOTO: Cuartoscuro

Después del terrible incidente que se dio dentro del juego entre Xolos y Tigres el pasado sábado, donde un miembro de la barra del equipo de Tijuana denominada ‘’La Masacre’’, cayó desde la tribuna a una de las fosas del estadio, se reporta hasta el momento que el accidentado sigue en observación.

El integrante del grupo de animación fue llevado de emergencia a la Cruz Roja y de acuerdo a informes de la misma institución médica, fue trasladado de ahí a un ISSTECALI Baja California.

Según miembros de la seguridad del inmueble, el sujeto cayó a causa de un resbalón y porque se encontraba muy cerca de la orilla de una barda. Cabe recordar que en la zona donde se ubicaba el individuo, es de alto riesgo dado que ‘’La Masacre’’ brinca y corre sobre los escalones en gran parte del cotejo.

La familia del miembro de la porra, no ha querido dar ningún tipo de informe al respecto la salud actual del aficionado.

Por Adrián Sarabia

¿Te gustó este contenido?