Acusan a Antonio Brown de violación; Patriotas esperará por la investigación

Las autoridades del equipo de Nueva Inglaterra confirmaron estar al tanto de la demanda legal que existe en contra de su más reciente incorporación

El pasado martes Patriotas le dio la bienvenida a Antonio Brown.

Twitter: @newenglandpatriots
El pasado martes Patriotas le dio la bienvenida a Antonio Brown. Twitter: @newenglandpatriots


Este martes trascendió que el nuevo receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, abusó sexualmente de su entrenadora.

Britney Taylor, quien trabajaba para Brown, presentó una demanda este martes en el Distrito Sur de Florida en contra del jugador por haberla violado en mayo de 2018.

El abogado de Brown, Darren Heitner, publicó la parte de su cliente.

El señor Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda. Buscará todos los recursos legales para no solo limpiar su nombre, sino también para proteger a otros atletas profesionales contra acusaciones falsas.

Y Patriotas esperan

Por su parte, las autoridades del equipo bostoniano confirmaron estar al tanto de la demanda legal que existe en contra de su más reciente incorporación.

Nos tomamos muy en serio estas acusaciones. Bajo ninguna circunstancia condonamos la violencia sexual en esta organización.
La liga nos ha informado que ellos investigarán, y no haremos más declaraciones al respecto mientras duren las indagatorias, expresó el equipo a través de un mensaje en redes sociales.

Redacción Digital Heraldo de México

ags

También te puede interesar:

Antonio Brown no tiene su lugar seguro con Patriotas


¿Te gustó este contenido?