Accidentado vuelo de Arabia Saudí a Rostov al incendiarse un motor del avión

Momentos de angustia vivió la Selección de Arabia Saudita

FOTO: AFP
FOTO: AFP

La selección de Arabia Saudita sufrió anoche un accidentado vuelo desde San Petersburgo a Rostov, ciudad en la que el miércoles disputará su segundo partido del Mundial frente a Uruguay.

Según se aprecia en un vídeo difundido por medios saudíes en una conocida red social, uno de los motores expulsó una llamarada de unos de sus motores en pleno vuelo, hecho que desató el pánico entre los pasajeros.

Horas después, un portavoz de la aerolínea Rossiya negó que el motor se hubiera incendiado totalmente y aseguró que el fogonazo se produjo al impactar un ave contra el motor durante los inicios de la maniobra de aterrizaje.

En ningún momento la seguridad de los pasajeros estuvo en peligro. Fue un aterrizaje rutinario. No se activó ninguna alarma, agregó.

En el primero de los vídeos, que fue difundido por la página web Airlive.net, se observa fuego debajo de una de las alas del airbus en vuelo.

Igualmente se aprecian llamas en la grabación publicada por el diario local saudí Al Yaum, con lo que parece una luz naranja de aviso parpadeando en el ala.

La autoridad de aviación civil rusa Rosaviatsya ha anunciado que abrirá una investigación, informaron por su parte medios oficiales rusos.

POR: EFE

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: MEXSPORT

El Thor mexicano