Aaron Judge recibe votos para alcalde de Nueva York

El Novato del Año de la Liga Americana, Aaron Judge de los Yankees de Nueva York, recibió 10 votos en las elecciones para alcalde de la Gran Manzana

El Novato del Año de la Liga Americana, Aaron Judge de los Yankees de Nueva York, recibió 10 votos en las elecciones para alcalde de la Gran Manzana
FOTO REUTERS

Ganador del premio al Novato del Año de la Liga Americana y segundo en la votación para Jugador Más Valioso, Aaron Judge también recibió votos en otra elección: la de alcalde de Nueva York.

MLB: Aaron Judge es operado del hombro con éxito

El toletero de los Yankees de Nueva York apareció inscrito a mano en 10 papeletas de la elección para alcalde de la ciudad de Nueva York, según la información divulgada por la junta electoral de Nueva York.

Judge quedó muy detrás de Bill de Blasio, quien fue reelecto con 713.634 votos en la casilla del partido Demócrata, y 46.478 en la de Working Families.

El ex manager de los Yankees, Joe Girardi, y el ex capitán del equipo, Derek Jeter, recibieron dos votos cada uno. Kristaps Porzingis, la estrella letona de los Knicks de Nueva York en la NBA, recibió nueve votos, además de otros dos en los que su nombre fue escrito incorrectamente.

Eli Manning, el quarterback de los Giants de Nueva York que perdió la titularidad esta semana, recibió un voto.

NFL: Eli Manning ¿fin de una era en Nueva York?

AP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLeonard dominó a placer la serie ante los Warriors para hacer historia. Foto: Especial

El Thanos de la NBA