Ignacio Ambriz deja de ser el técnico del Necaxa

Nacho estuvo al frente de los Rayos durante dos temporadas, aunque en ninguna pudo clasificar a la Liguilla de la Liga MX

Foto: Notimex
Foto: Notimex

El Necaxa dio a conocer la salida de Ignacio Ambriz como técnico del equipo, después de haber conseguido el título de la Copa MX en este Clausura 2018.

Nacho estuvo al frente de los Rayos durante dos temporadas, aunque en ninguna pudo clasificar a la Liguilla de la Liga MX: en el Apertura 2017 se quedó en el lugar 12, mientras que en esta campaña ocupó el noveno sitio. En total, consiguió 11 triunfos, 12 empates y 11 derrotas.

 

Su participación quedará grabada por siempre en la historia de nuestro equipo, como elemento fundamental dentro de la nueva era de los Rayos del Necaxa, al haber obtenido el campeonato del Torneo Copa Corona Mx, agregó el club en un comunicado.

 

El pasado 11 de abril, el cuadro de Aguascalientes derrotó al Toluca en la final del torneo copero, con marcador de 1-0. Su saldo final en esta competencia fue de nueve victorias, dos empates y tres derrotas.

 

 

 

Por: REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFOTO: Víctor Ghabler

Enamorada de la pelota