Ya no podrás hacer depósitos de Banorte en tiendas Oxxo

El director general del grupo financiero, Marcos Ramírez, informó que no descartan que más adelante el convenio de corresponsalía bancaria con Oxxo

El director general del grupo financiero, Marcos Ramírez, informó que no descartan que más adelante el convenio de corresponsalía bancaria con Oxxo. FOTO: ESPECIAL
El director general del grupo financiero, Marcos Ramírez, informó que no descartan que más adelante el convenio de corresponsalía bancaria con Oxxo. FOTO: ESPECIAL

Banorte y tiendas Oxxo rompieron su relación desde marzo pasado, por lo cual ya no se pueden realizar depósitos a esta institución financiera vía los establecimientos de conveniencia.

El director general del grupo financiero, Marcos Ramírez, informó que no descartan que más adelante el convenio de corresponsalía bancaria con Oxxo se vuelva a retomar.  

En conferencia de prensa para presentar sus resultados del primer trimestre del año, Ramírez aseguró que esta decisión no afectará las operaciones del banco.

Lo de los corresponsales es como un matrimonio y funcionan solamente si los dos quiere estar casados, pero con cláusulas de escape, refirió.

El director general de Banorte destacó que de enero a marzo, la institución registró una utilidad neta de nueve mil 932 millones de pesos, 47 por ciento más que en el mismo trimestre de 2018.

En tanto, su cartera total de crédito aumentó 22 por ciento, al ubicarse en 762 mil 105 millones de pesos.

Por Fernando Franco

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Donald Trump ordenó a las empresas de EU salir de China y buscar mercados alternativos. Foto: AP

Intensifica la guerra comercial