Usuarios de Interjet reportan con Profeco cancelación de vuelos

A través de redes sociales expresaron su molestia por la cancelación de 17 vuelos de la aerolínea Interjet

Este sábado se anunció la cancelación de 17 vuelos. FOTO: ESPECIAL
Este sábado se anunció la cancelación de 17 vuelos. FOTO: ESPECIAL

Usuarios de las redes sociales han reportado su malestar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por la cancelación de 17 vuelos de la aerolínea Interjet.

 

A  partir del viernes, la aerolínea canceló distintos vuelos con destino y este sábado anunció la suspensión de sus servicios hacia sitios turísticos y de negocios como Cancún, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Mérida y Puerto Vallarta.

 

Clientes han exigido una solución y piden la intervención de la Profeco, para que Interjet les pague los alimentos, gastos extra de hospedaje o les resuelva volar en la fecha indicada. De acuerdo con los usuarios, la compañía se niega a absorber los costos que genera su conflicto de falta de sobrecargos.

Los usuarios se quejan de que tienen que esperar en largas filas y por vía telefónica, ante la cancelación repentina de sus servicios.

Hasta el momento, la autoridad no ha informado la forma en que procederá ni el número de denuncias formales recibidas.

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO: 

Por Nancy Balderas

¿Te gustó este contenido?