Televisa enciende el verano deportivo con TUDN

La nueva identidad de los contenidos deportivos de Televisa será revelada el próximo 20 de julio

Televisa-Deportes-TUDN-Verano-Deportivo
Los contenidos de TUDN podrán ser vistos las 24 horas del día. Foto: Especial

Grupo Televisa informó el lanzamiento, este próximo 20 de julio, de su nueva identidad en contenidos deportivos: TUDN. La marca es resultado de una cooperación binacional con su socio en los Estados Unidos, Univision Communications Inc.

Los contenidos de TUDN podrán ser vistos las 24 horas del día a través de los sistemas de televisión de paga que cuenten con la señal, así como vía los canales de TV abierta de la compañía, Las Estrellas, Canal 5 y Canal 9.

La nueva marca TUDN también pondrá a disposición de los aficionados un nuevo sitio web, TUDN.com, y la aplicación móvil TUDN, en donde encontrarán noticias, análisis, horarios, resultados y momentos culminantes de distintas disciplinas deportivas, así como funciones de streaming en vivo para suscriptores de TUDN.

Los aficionados al deporte podrán disfrutar, a partir del sábado 20 de este mes, la unión de lo mejor de las divisiones deportivas de Televisa y Univision, pues lograron reunir a los principales talentos de la televisión, además de reacondicionar foros en Ciudad de México y Miami con tecnología de punta, para ofrecer a las audiencias una experiencia deportiva única.

El comunicado de la empresa señala que TUDN también llevará a las pantallas otros importantes contenidos deportivos de la National Football League (NFL), de la Major Baseball League (MSL), así como de la National Basketball Association (NBA), entre otras.

No dejes de leer: Este es el comentarista deportivo que deja TV Azteca para irse a Televisa

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?