Slim enmudece sobre NAIM: VIDEO

Carlos Slim es el principal contratista del Nuevo Aeropuerto que se edifica en Texcoco, obra que está en riesgo de ser detenida

Slim enmudece sobre NAIM. Foto: Katya López.
Slim enmudece sobre NAIM. Foto: Katya López.
El magnate Carlos Slim, el mayor contratista del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), no quiere hablar sobre la obra donde tiene contratos por más de 100 mil millones de pesos.
Cuestionado por el Heraldo de México sobre su continuidad en el proyecto, el empresario cayó y en cambio Renato Flores, coordinador de comunicación corporativa de Grupo Carso dijo que Slim no daría comentarios por el momento.
Son vísperas de la consulta para determinar si continúa o no la construcción del Nuevo Aeropuerto o si se prefiere desarrollar Santa Lucía como central comercial de pasajeros.
Slim a través de su empresa Operadora Cicsa forma parte del consorcio que ganó el contrato para construir el edificio terminal y también tiene el de la edificación de una pista, en total obras por más de 100 mil millones de pesos.
El magnate hombre de negocios asistió a la entrega del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo a Saúl El Canelo Álvarez, por la pelea del 15 de septiembre en el museo Soumaya.
Por KATYA LÓPEZ
jrr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2 El presidente
debe enviar
cuatro ternas,
para ocupar el
mismo número
de asientos vacíos en la CRE.FOTO: ESPECIAL

Repiten terna de candidatos