Señalan más despidos en la CRE

Fueron removidos directores de área de gas LP, Petrolíferos, Hidrocarburos, así como del área que revisa los temas en materia de electricidad

La Comisión Reguladora de Energía atravesó por un proceso de reordenamiento con la llegada de la nueva administración. Foto: Pinterest

Tras la llegada de Leopoldo Melchi como nuevo presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), al menos 23 directivos han sido removidos de sus cargos.

Fuentes cercanas a la información que pidieron el anonimato confirmaron a El Heraldo de México que fueron removidos directores de área de gas LP, Petrolíferos, Hidrocarburos, Asuntos Jurídicos, así como del área que revisa los temas en materia de electricidad, específicamente del Mercado Eléctrico Mayorista.

Las fuentes señalaron que la remoción de cargos se debe a que los puestos vacantes habrían sido ofrecidos a personal proveniente de la Sener, Pemex y de la CFE.

A inicios de año, la CRE atravesó por un proceso de reordenamiento con la llegada de la nueva administración, lo cual también incluyó la salida de personal y de cuatro comisionados.

Por Adrián Arias

Fal

¿Te gustó este contenido?