Secretaría de Economía inaugura Centro Internacional de Negocios

Uno de los objetivos del Centro Internacional de Negocios (Cisne) es promover los intereses económicos de México en el exterior

cisne
Martha Delgado asistió en representación del canciller Marcelo Ebrard. Foto: Twitter.

En la mañana de hoy la Secretaría de Economía (SE) inauguró el Centro Internacional de la SE (Cinse) de negocios de la dependencia, como un espacio permanente para la promoción de las inversiones y exportaciones mexicanas.

La subsecretaria de comercio exterior, Luz María de la Mora, comentó que uno de los objetivos del Cinse es aprovechar las oportunidades que ofrecen todos los tratados de libre comercio que ha firmado México, que abarcan prácticamente todos los mercados del mundo.

Por su parte, Graciela Márquez, titular de la SE, expuso que en el Cinse, ubicado en el lobby de la sede de la dependencia, habrá exposiciones por regiones, para promover el comercio con las mismas.

Valentín Diez, presidente Nacional del Comce, agregó que el reto que enfrenta el país en materia de comercio exterior es la diversificación de mercados, por lo cual celebra la puesta en marcha del Cinse.

Por Ender Marcano

RECOMENDAMOS: Crecen 14 por ciento arribos de viajeros internacionales en julio

Fal

¿Te gustó este contenido?