Revisan logística de seguridad para Convención Bancaria en Acapulco

El gobernador Héctor Astudillo instruyó que la seguridad de Acapulco sea reforzada en la zona turística del área Diamante, así como en las áreas urbanas y suburbanas

En el operativo que se implementará en los alrededores del hotel Princess participará el Ejército Mexicano, la Armada de México y la Policía Federal y Estatal. Foto: Especial
En el operativo que se implementará en los alrededores del hotel Princess participará el Ejército Mexicano, la Armada de México y la Policía Federal y Estatal. Foto: Especial

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y representantes de la Asociación de Bancos de México revisaron la logística de seguridad para la edición 82 de la Convención Bancaria.

A través de un comunicado, se informó que la reunión se llevó acabo en el hotel Princess Mundo Imperial, lugar sede de este evento que se realiza por décima sexta vez en Acapulco de manera consecutiva.

En la reunión el mandatario estatal acompañado por el director de la Asociación de Bancos de México, Juan Carlos Jiménez Rojas, revisaron las acciones de seguridad para atender a los asistentes y la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador quien clausurará el evento de la 82 Convención Bancaria.

 

Esto nos da mucho ánimo, el que una convención se haga aquí en el puerto. Es un estímulo, es una dosis de ánimo que se hace con lo que ustedes observan. Yo veo el operativo correcto. Nos complace que el presidente Andrés Manuel López Obrador, esté aquí y en Ciudad Renacimiento, señaló el gobernador.

 

Astudillo Flores instruyó que la seguridad de Acapulco sea reforzada en la zona turística del área Diamante, así como en las áreas urbanas y suburbanas de Acapulco con el fin de ofrecer a los visitantes y habitantes de este puerto mayor tranquilidad.

En el operativo que se implementará en los alrededores del hotel Princess participará el Ejército Mexicano, la Armada de México y la Policía Federal y Estatal.

También se garantizará la seguridad en carreteras federales y en la Autopista del Sol y al mismo tiempo se brindará medidas preventivas de mayor seguridad a la población porteña.

 

Por Notimex
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Esta desaceleración ya se observó en el primer trimestre. Ilustración: Especial

Generación de empleo se enfría