Replican ofertas de “El Buen Fin” en abril y mayo bajo el nombre de “El mejor puente”

El programa permitirá fortalecer el mercado interno y, con ello, contribuirá a la reactivación de la economía de las 30 ciudades participantes durante los seis días

Las promociones se darán a conocer a través de la página electrónica www.elmejorpuente.com, la cual permitirá a los consumidores buscar los establecimientos incluidos
Las promociones se darán a conocer a través de la página electrónica www.elmejorpuente.com, la cual permitirá a los consumidores buscar los establecimientos incluidos FOTO: Cuartoscuro

Al igual que El Buen Fin realizado a medianos de noviembre, El mejor puente ofrecerá ofertas y promociones de productos y servicios en 30 ciudades del país, informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

La campaña se realizará del 30 abril al 5 de mayo porque es el mejor periodo de ventas, luego de la temporada decembrina y del fin de semana más barato del año.

El presidente del organismo privado, José Manuel López Campos, refirió que en ese periodo está el puente del 1 de mayo y se encuentra ligado al 30 de abril, con la celebración del Día del Niño, y después se festeja a las madres y a los maestros los días 10 y 15 de mayo, respectivamente.

 

Mientras que las vacaciones de Semana Santa y Pascua son otra oportunidad para el sector de turismo en el país, con la llegada de visitantes extranjeros y nacionales a diferentes destinos.

En un comunicado se informa que el programa permitirá fortalecer el mercado interno y, con ello, contribuirá a la reactivación de la economía de las 30 localidades participantes durante los seis días.

La campaña El mejor puente fue creada por la Canaco Servytur de Monterrey en 2016, a fin de reforzar las ventas de sus empresas afiliadas, con buenos resultados, y ahora se replicarán con apoyo de 30 cámaras nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Entre ellas se encuentran las de Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Tlalnepantla, San Luis Río Colorado, Veracruz, Allende, Camargo, Ciudad del Carmen, Ensenada, Hermosillo, Jojutla, La Paz, Puerto Vallarta y Saltillo.

También se sumaron las cámaras de Tlaquepaque, Uruapan, Villahermosa, León, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Guzmán, Tecate, Mexicali, Dolores Hidalgo y Altamira, entre otras.

El dirigente del sector terciario añadió que las ofertas y las promociones se darán a conocer a través de la página electrónica www.elmejorpuente.com, la cual permitirá a los consumidores buscar los establecimientos incluidos por municipio, giro de negocio y tipo de promoción.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Para 2019 Pemex tiene una meta de producción de un millón 773 mil barriles de petróleo crudo diario en promedio

Producen poco crudo