Quedan pendientes 482 observaciones en obras de SCT; señala Jiménez Espriú

Las obras del Tren Interurbano México-Toluca y del cancelado aeropuerto de Texcoco son las más importantes observaciones, dijo el titular

El funcionario señaló que no se trata de una
El funcionario señaló que no se trata de una "casería de brujas", pero que deben mandar toda la información e irregularidades que encuentren a las autoridades correspondientes. Foto: Especial

Dentro de las obras que encabezó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), aún hay pendientes 482 observaciones, dijo el titular de la dependencia, Javier Jiménez Espriú.

En conferencia de prensa, el funcionario aseguró que ahora la dependencia está libre de corrupción y que estas observaciones sobre e la administración anterior. 

Tenemos observaciones 482 pendientes tanto Órgano Interno de Control cómo unidades control de auditoría de obra pública de la Secretaría de la Función Pública, como de la Auditoría Superior de la Federación 482″, expuso.

Dentro de los casos más importantes están las encontrarás en la obra del Tren Interurbano México-Toluca y el cancelado aeropuerto de Texcoco.

Expuso que no se trata de una casería de brujas, pero que deben mandar toda la información e irregularidades que encuentren a las autoridades correspondientes.

Por Everardo Martínez

jram

¿Te gustó este contenido?