¿Estás buscando empleo? Estos trabajos pagan hasta 80 mil pesos al mes

Hace unos días se dio a conocer una guía de salarios para profesionistas en México, la cual indica que el sueldo promedio para este sector de la población es de 11 mil 549 pesos.

trabajos_bien_pagados_mexico_cdmx
Las ingenierías se encuentran en este ramo. FOTO: CUARTOSCURO

Tener un trabajo bien pagado es el sueño de todo profesionista en México y aunque hay quienes ya eligieron su carrera otros aún pueden decidir por alguna de estas profesiones que ofrecen sueldos de hasta 80 mil pesos al mes.

Hace unos días se dio a conocer una guía de salarios para profesionistas en México, la cual indica que el sueldo promedio para este sector de la población es de 11 mil 549 pesos.

Según una publicación realizada por una empresa de reclutamiento, en la Ciudad de México, los trabajos que ofrecen mejores sueldos son: 

Desarrollador

En promedio 80 mil pesos mensuales, pero qué hace un desarrollador. Pues como su nombre lo dice desarrolla, implementa y da soporte a sistemas creados para fines específicos. 

Gerente de logística 

Para este puesto se necesita una licenciatura y una especialidad en derecho penal acusatorio. Lo que hace es planear agendes estratégicas y desarrollar proyectos.  Su sueldo promedio es de 80 mil pesos al mes. 

Gerente de finanzas 

La Mercadotecnia es parte de este perfil que además debe saber temas de contabilidad, cuentas por cobrar, impuestos y planeación financiera, pues son parte de sus actividades diarias. El sueldo es de 65 mil pesos mensuales. 

Ingeniero de proyectos 

Esta es una especialización en el tema de petroquímica, pues se deben tener conocimientos en ventas de combustibles, así como experiencia en construcción de obra civil.  Sueldo 62 mil pesos mensuales.

Gerente de cuentas por pagar

Este profesional se dedica a establecer y pagas las cuentas de una compañía, además planifica los objetivos de desempeño de los equipos de trabajo. Tiene un sueldo de 60 mil pesos al mes. 

Gerente administrativo 

Este especialista de construcción da asesorías sobre aspectos legales y atiende demandas y reclamaciones de clientes por lo que debe tener conocimiento en bienes raíces.  Sueldo 52 mil pesos mensuales

Cabe destacar que todos estos perfiles requieren en dominio del idioma inglés y para todos se requiere una experiencia mínima de tres años. 

Redacción Digital El Heraldo de México 
dzd

¿Te gustó este contenido?