Innovan ante caída en ventas

Bonos, servicios a domicilio y descuentos en las ofertas

Otros negocios impulsan descuentos en sus servicios, como el caso de una estética de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

Ante la falta de estímulos y apoyos fiscales por parte del gobierno, las pequeñas y medianas empresas están emprendiendo estrategias para aminorar la crisis.

Algunas tiendas de abarrotes ofrecen servicio a domicilio en lo que dura la alerta sanitaria.

En la zona de Coapa, el autolavado Master Wash ofrece sanitizar el interior de los autos sin costo adicional al paquete que compre el cliente.

Otros negocios impulsan descuentos en sus servicios, como el caso de una estética de la Ciudad de México en donde se lee: Que el COVID-19 no te encuentre fea, ofrecemos descuentos de 30 por ciento en cortes de cabello y tintes.

Los restaurantes han lanzado campañas de ´bonos gastronómicos’, los cuales consisten en una compra adelantada por ciertas cantidades que ofrecen descuentos, para que una vez que pase la contingencia los clientes puedan cobrarlos.

Por Laura Quintero y Fernando Franco
lctl

¿Te gustó este contenido?