¿Dónde puedo denunciar incremento en precios de productos sanitarios?

Desde la llegada del coronavirus Covid 19 a México se reportó alta demanda en papel higiénico, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros productos

La Profeco publicó un mensaje en redes sociales. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría Federal del Consumidos (Profeco) invitó a los mexicanos a denunciar precios irregulares en farmacias y negocios que venden productos para el cuidado de la salud.

Y es que desde la llegada del coronavirus Covid 19 a México, país que registra 6 muertos y más de 450 contagiados, se reportó alta demanda en papel higiénico, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros productos.

¿Dónde denunciar?

Por medio de sus redes sociales, la Profeco señaló que las irregularidades pueden ser denunciadas por los siguientes medios:

Coronavirus en México…

En México 6 personas han perdido la vida a causa del nuevo coronavirus; del total de personas fallecidas a causa del COVID-19, cinco eran hombres y una era mujer.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el subsecretario de SaludHugo López-Gatell, precisó que con corte a las 19:00 horas, en nuestro país hay 475 casos confirmados de COVID-19.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.