Presentan primera sucursal móvil bancaria; dará servicio en caso de desastres naturales

La sucursal móvil blindada cuenta con tres ventanillas de atención al cliente para atención de personas físicas, dos cajeros automáticos y un equipo de comunicación enlazado vía satélite

México es el primer país en donde Citigroup cuenta con una sucursal móvil de estas características. Foto: Archivo | Cuartoscuro
México es el primer país en donde Citigroup cuenta con una sucursal móvil de estas características. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Citibanamex puso en marcha su primera sucursal móvil blindada, cuyo objetivo principal es ofrecer servicios bancarios en casos de desastres por fenómenos naturales.

La sucursal móvil Citibanamex cuenta con tres ventanillas de atención al cliente para atención de personas físicas, dos cajeros automáticos (ATM) de última generación y un equipo de comunicación enlazado vía satélite a la red del banco por medio de tecnología de punta, además que es monitoreado las 24 horas los siete días de la semana.

En esta unidad los clientes podrán realizar operaciones básicas en ventanilla como pagos y servicios, depósitos y disposiciones de efectivo, administración de documentos y efectivo con capacidad de operar hasta 25 mil operaciones mensuales, incluso, recibir atención personalizada de promoción de productos y servicios Citibanamex para personas físicas.

México es el primer país en donde Citigroup cuenta con una sucursal móvil de estas características y la primera institución bancaria a nivel nacional con la posibilidad de ofrecer productos de venta y servicios transaccionales en esta modalidad.

Tiene una vocación sustentable, ya que es capaz de abastecerse de energía solar para el funcionamiento de sus equipos, como fuente de energía alterna a la toma de corriente o su planta de luz.

Seguimos transformando nuestra red de sucursales para beneficio de nuestros clientes, trabajamos para ser lo mejor de México, lo mejor del mundo, comentó Manuel Calvillo, director corporativo de la Red de Distribución y Ventas de Citibanamex.

El objetivo es crecer este esquema de servicio en poco tiempo, con base en la experiencia de esta primera sucursal móvil se definirá un número adicional, destacó Iñigo Friend, director ejecutivo de Operaciones de Consumo México.

Este nuevo servicio forma parte del plan de inversión de 25 mil millones de pesos anunciado por Citibanamex en octubre de 2016, para mejorar y modernizar sus servicios y ofrecer la mejor experiencia bancaria en el país.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?