Presentan al nuevo integrante de la familia Jaguar Pace, el I-PACE

El I-PACE tiene una autonomía de más de 400 kilómetros, de acuerdo al fabricante. Y en México se comercializan dos versiones, ambas sobre los 2 millones de pesos

El evento, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Especial
El evento, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Especial

Este miércoles la marca inglesa de autos Jaguar presentó a sus clientes el nuevo integrante de la familia Jaguar Pace, el I-PACE, el primer auto eléctrico de la firma.

El evento, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no sólo sirvió para que los fans y clientes de la marca conocieran de primera mano las prestaciones del nuevo vehículo, sino que además pudieron ser partícipes de la Jaguar Pace Experience, al conducir los vehículos de la gama Pace, entre ellos el E-PACE, el E-PACE y por supuesto el I-PACE.

Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover en México, comentó a El Heraldo de México que las primeras impresiones de los conductores no sólo fueron de satisfacción, sino también de cierta sorpresa al experimentar lo fácil e intuitivo que ha sido el manejo del I-PACE, para aquellos que nunca habían manejado un auto eléctrico. Todos se sorprenden de la sensación de emoción, agresividad, pero al mismo tiempo tiene la paz de un auto que no emite ningún ruido, comentó el vocero.

Pero entre los participantes no sólo había conductores aficionados, sino también profesionales como Mario Domínguez, piloto de automovilismo deportivo.

El I-PACE tiene una autonomía de más de 400 kilómetros, de acuerdo al fabricante. Y en México se comercializan dos versiones, ambas sobre los 2 millones de pesos.

 

Foto: Especial

 

Por Ender Marcano
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2l EMBLEMÁTICA. Televisa vende su participación accionaria en las estaciones de Radiópolis. Foto: Especial

Televisa dice adiós a Radiópolis