Peugeot va por 10 mil autos vendidos para 2019: Igor Dumas

Igor Dumas, director general de Peugeot México, dijo que esperan continuar para este 2019 con crecimientos en medio de un mercado que ha caído

La empresa busca elevar sus ventas el siguiente año en cerca de 4 por ciento. Foto: @Peugeot
La empresa busca elevar sus ventas el siguiente año en cerca de 4 por ciento. Foto: @Peugeot
Apoyándose de los su red de concesionarios que le ofrecen una cobertura de 95 por ciento del país, francesa Peugeot espera vender el próximo año más de 10 mil vehículos en México y contrastar con el mercado nacional, el cual especialistas ya vaticinan que será otro año de caídas.
Hemos renovado el 35 por ciento de nuestra red de concesionarios en los últimos 18 mees, con el objetivo de contar con una mejor y más eficiente red de distribuidores en el territorio nacional con 46 puntos de vent. Igor Dumas, director general de Peugeot México y vicepresidente de operaciones comerciales de la zona Panamericana
Para 2019 esperamos vender más 10 mil vehículos en el país y continuar con crecimientos en medio de un mercado que ha caído, vaticinó Dumas.
En conferencia, el directivo destacó los resultados que la empresa ha reportado este 2018. Un aumento de 8.7 por ciento de enero a noviembre, respecto al mismo periodo de un año antes, mientra que el mercado reportó una contracción de 6.7 por ciento.
Este año, la firma espera cerrar con ventas superiores a las 9.6 mil unidades.

 

Por Everardo Martínez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Raquel Buenrostro, Oficial Mayor de la SHCP, dio una conferencia de prensa ayer por la tarde. Foto: Daniel Ojeda

Escasez de fármacos, se debe a IP