Pemex y SHCP se reúnen en Nueva York con inversionistas y calificadoras

La gira de trabajo tiene como finalidad fortalecer las finanzas y mejorar la rentabilidad de la empresa, informó Pemex en un comunicado

Octavio Romero, director de Pemex. FOTO: NOTIMEX
Octavio Romero, director de Pemex. FOTO: NOTIMEX

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Petróleos Mexicanos (Pemex) realizan una gira de trabajo con inversionistas institucionales, analistas financieros y agencias calificadoras, los días 9 y 10 de enero en Nueva York.

 

Pemex informó que debido al interés que la empresa despierta en inversionistas, la gira de trabajo tiene como finalidad comunicar a la comunidad financiera internacional los objetivos y metas estratégicas que permitirán fortalecer las finanzas y mejorar la rentabilidad de la empresa.

 

Petróleos Mexicanos mantiene el compromiso de contar con finanzas sanas, asimismo busca estabilizar e incrementar su plataforma de producción con un incremento en las inversiones para modernizar sus unidades de negocio dentro de un esquema de seguridad y sustentabilidad ambiental, informó a través de un comunicado.

 

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Se prevé que en 2022 las siete refinerías procesen cerca de 1 millón 863 mil barriles de crudo por día. Foto: Especial

Dos bocas, medicina contra importaciones