Nuevos contenidos se suman a izzi con la llegada de Acorn TV

Cientos de nuevos títulos llegan a través de izzi con Acorn TV, su segundo lanzamiento en el mes de septiembre

Los nuevos contenidos también estarán disponibles para la app izzi go. Foto: Especial
Los nuevos contenidos también estarán disponibles para la app izzi go. Foto: Especial

Esta semana, izzi incluirá Acorn TV por suscripción de $79 pesos mensuales. Los contenidos de la plataforma internacional de AMC Networks, llegan como una innovadora opción, ofreciendo programas de alta calidad, con excelentes historias aclamadas por la crítica mundial. Este lanzamiento, el segundo en el mes de septiembre (el primero fue Starzplay, la plataforma digital de Lionsgate), viene a consolidar a izzi como punta de lanza en integración de contenidos en TV de paga.

En un esquema de todo en el mismo lugar y bajo una lógica multipantalla, izzi tv y su aplicación izzi go, hacen que el disfrute de programas, series y películas tome otra dimensión, al poder hacerlo en el televisor y también desde diversos dispositivos móviles. En el caso de Acorn TV, algunas de sus series más famosas son: And Then, There Were Non, inspirada en la novela de Agatha Christie, Doc Martin, Manhunt y Line of Duty.

Beneficios de Blim TV

Además, izzi ya ha incorporado las suscripciones a blim tv, ahora con más de 30 canales en vivo, y también los contenidos de la popular plataforma Netflix, por lo que los clientes ya no tienen que intercambiar entre cuentas y contraseñas, ni pagar facturas por separado, brindándoles una mejor experiencia de usuario.

Como parte del fortalecimiento estratégico de la marca, izzi no sólo ofrece los planes de telefonía e internet más competitivos del mercado, con hasta 100 MB y megas extras por domiciliar, sino que viene trabajando fuerte en el área de contenidos, para ofrecer a las familias mexicanas excelentes opciones para su entretenimiento: desde canales deportivos como el propio Afizzionados, el Canal del Real Madrid TV, o los partidos de la NFL, sino también películas y series nacional e internacionales, contenidos infantiles con izzi kids y más.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

¿Te gustó este contenido?