No esperamos cambios en regulación con AMLO: América Móvil

La compañía también reiteró su intención de entrar al mercado de televisión de paga, objetivo que América Móvil persigue desde hace varios años

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

Daniel Hajj, director general de América Móvil, dijo que no espera cambios en la regulación del sector de telecomunicaciones con la llegada de la nueva administración y apoyó las iniciativas del  gobierno entrante sobre ampliar la conectividad en zonas apartadas.

 

No pienso que vaya a haber más cambios; a partir de la reforma tenemos los precios más bajos en Latinoamérica, somos más competitivos. Lo que se ha dicho es que el nuevo gobierno quiere aumentar la penetración de los servicios, sobre todo en las zonas rurales y eso es positivo, indicó el directivo en conferencia con analistas para explicar sus resultados financieros del segundo trimestre del año.

 

La compañía también reiteró su intención de entrar al mercado de televisión de paga, objetivo que América Móvil persigue desde hace varios años:  México es el único país donde no tenemos el servicio de tv y esperamos poder tenerlo. Éste es el único segmento del mercado donde están creciendo los precios, en el resto de los servicios están decreciendo y ésa es una razón más para tenerlo, comentó.

Por otro lado, descartó que la compra de Time Warner por parte de AT&T tenga un impacto en el negocio de tv de paga de América Móvil en Latinoamérica.

 

Por Adrián Arias

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Guadalajara

Jalisco tiene 20% de las convenciones