México se conducirá con temple y sin estridencias en negociación del TLCAN: Meade

El Secretario de Hacienda señaló que el equipo negociador de México tiene la experiencia y la capacidad para realizar este proceso

FOTO CUARTOSCURO
FOTO CUARTOSCURO

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que México tiene temple y certeza en las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En un encuentro con radiodifusores de diversos estados del país, celebrado en Palacio Nacional, el secretario señaló que el equipo negociador mexicano tiene la experiencia y la capacidad para realizar este proceso.

Indicó que en la primera ronda de negociación, México acreditó que está preparado para sentarse a la mesa y listo para enfrenar el reto que implica.

Dichos de Trump sobre TLCAN son una estrategia de negociación

El titular de Hacienda afirmó que México tiene claridad en la ruta que se debe seguir para lograr los mejores resultados para la región norteamericana.

Habremos de conducirnos en la negociación que continúa y que sigue vigente con sobriedad, con temple, sin estridencias y con la certeza de lo mucho que México aporta al dinamismo de la región norteamericana, señaló Meade.

POR PIERRE-MARC RENÉ

¿Te gustó este contenido?