Mete Mazda acelerador en ventas

La compañía prevé superar sus registros con su nueva camioneta de pasajeros de dos filas, la Mazda CX-5 Signature

La línea de la Mazda CX-5 Signature permite apreciar todas sus virtudes. Foto: especial.
La línea de la Mazda CX-5 Signature permite apreciar todas sus virtudes. Foto: especial.

En este año, Mazda busca la pole position en ventas, en el mercado mexicano, y para ello cuenta con su nueva camioneta de pasajeros de dos filas, la Mazda CX-5 Signature.

 

 

Así, desde el 19 de noviembre la SUV está a la venta y abonará al crecimiento acelerado que registra la empresa, particularmente en una época de capa caída para la industria automotriz del país.

 

 

Según los datos del Inegi, recabados por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), las ventas de Mazda en México crecieron 11.1 por ciento de enero a octubre de este año, respecto al mismo periodo de 2017, cuando su avance anual fue de 8 por ciento.

 

 

Incluso su avance contrasta con la reducción de 7 por ciento en ventas, que reportó el sector automotriz en el periodo señalado.

 

 

La Mazda CX-5 Signature es conocida por la perfección que tiene cada detalle, apuntó la dirección de ventas de la firma, pues permite a los pasajeros descubrir la emoción del trayecto, disfrutando la sensación de confort del ambiente interior.

 

 

El diseño KODO –alma del movimiento– sigue presente en este año gracias al concepto Fuerza Sublime (Refined Toughness). Cuando se creó este concepto para la Mazda CX-5, los diseñadores lo utilizaron como eje principal para contrastar la delicadeza de movimiento que se transmite a través de líneas sutiles, con la fuerza del frente de la camioneta dándole una presencia imponente; elemento que hoy en día se ha convertido en un statement de estilo para la categoría, detalló la compañía.

 

 

La versión Signature, donde una de las principales virtudes que se destaca, es la innovación del exclusivo motor 2.5L Turbo Skyactiv-G, el cual logra una fuerza de giro excepcional y desempeño sobresaliente con un excelente ahorro de combustible.

 

 

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Petrolera Oro Negro

Oro Negro evadió pagar 10.6 mdp en 2014