Mediana empresa obtiene 271 mdp en la Bolsa Mexicana de Valores

Self Storage Management recaudó 271 mdp en la Bolsa, se trata del menor monto obtenido por un Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibra)

Fibra STORAGE ha demostrado que empresas de cualquier tamaño tienen acceso al financiamiento bursátil. FOTO: BMV
Fibra STORAGE ha demostrado que empresas de cualquier tamaño tienen acceso al financiamiento bursátil. FOTO: BMV
Self Storage Management recaudó 271 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se trata del menor monto obtenido por un Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibra) en los últimos 15 años, demostrando que empresas medianas pueden acceder al financiamiento en el mercado bursátil.
Fibra STORAGE ha demostrado que empresas de cualquier tamaño tienen acceso al financiamiento bursátil a través de instrumentos flexibles e innovadores que la BMV ha desarrollado recientemente, expuso Grupo BMV en un comunicado de prensa.
El Fideicomiso está integrado por  14 inmuebles, de los cuales dos propiedades que se localizan en Cuajimalpa y Lerma, serán adquiridos al concretarse el proceso de la oferta. En total, suman 97 mil 515 metros cuadrados rentables y que se traducen en aproximadamente 9,643 bodegas y con un plazo de ocupación de 18 a 20 meses.
Con los 271 millones de pesos colocados,  Fibra STORAGE adquirirá el inmueble de Lerma y el 50 por ciento del inmueble localizado en Cuajimalpa, así como en el desarrollo de aquellos activos inmobiliarios que se encuentran en proceso de construcción.
U-Storage tiene experiencia en la renta de bodegas de alta calidad estratégicamente ubicadas. El Intermediario Colocador de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) fue Casa de Bolsa Banorte, detalló la BMV.
Por Nancy Balderas

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2La Profeco implementó este programa debido a las vacaciones de verano. Foto: NOTIMEX

Profeco inicia apoyo para vacacionistas